Bio- sintensis




Se formó como actriz en la Escuela Nacional de Arte Dramático de la Ciudad de Buenos Aires .  Entre sus últimos trabajos se encuentran:La Semilla de Edgar Chías con Dirección de Cristian Drut. En Estado de Viaje de Ignacio Rodriguez de Anca y Carolina Tejeda. La Ciudad de Martin Crimp, dirección Cristian Drut  (Festival Internacional de Dramaturgia Europa + America), La Comida, de Newton Moreno y dirección Cibele Forjaz (Brasil)coproducción del Teatro Gral. San Martín con el Teatro del Abasto. En el Campo de Martin Crimp, dirección Cristian Drut. LAKUMA, espíritu del agua, de Carolina Tejeda (Premio ARTEI a la Produccion 2012). Harina, espectáculo unipersonal de Carolina Tejeda y Román Podolsky,  dirección Román Podoslky, que le valió Latin ACE Award 2009 Nueva York (Mejor Actuación Unipersonal), Premios ACE 2006 (Revelación Femenina), Premios Teatro del Mundo 2006 (Mejor Actuación Femenina), Mejor Actuación en el 3º Festival Iberoamericano Cumbre de las Américas (Mar del Plata) y en el 3º Festival Nacional de monólogos (La Tigra, Chaco). Además de ser nominada a los Premios ACE en actuación unipersonal, y Tinidad Guevara como Revelación. En el 2008 hace Grabado de Stephen Belber, dirigida por Inés Estevez, donde fue nominada Premios ACE  como Mejor actriz de reparto en comedia dramática. Por Mujeres en el Baño, de Mariela Asensio, fue nominada Premios ACE como Mejor Actriz Alternativa. Con el espectáculo Unosdos, de Carolina Tejeda y Jose Mehrez ganó la Fiesta CABA 2010.

Hace 10 años que integra la compañía de títeres para adultos “69 a la cabeza”. Trabajó en espectáculos de títeres para niños, adultos y Teatro Negro desde 2001. En 2015 participó en la realización del Manual de Artes Escénicas en la disciplina de Títeres para el Ministerio de Cultura de la Nación Argentina.Coordina diferentes tipos de Talleres y Seminarios, para y por el arte, utilizando la técnica de títeres/objetos.

En cine trabajó  como actriz en los largometrajes Por tu culpa de Anahí Berneri (Estreno 2010) e Incómodos de Esteban Menis (Estreno 2008). El año del León de Mercedes Laborde (a estrenarse)

Trabajó en asistencia de dirección y coordinando entrenamiento actoral en diversos espectáculos de danza y danza teatro. 

Forma parte del colectivo artístico feminista Mujeres de Artes Tomar .

Participó de festivales y temporadas, en más de 30 ciudades de Argentina; y también en ciudades del exterior como La Habana, San Antonio de los Baños, Nueva York, Monterrey, Lima, Bogotá, Salvador de Bahía, Santiago de Chile, Palma de Mallorca y México DF.


Como bailarina de Tango se formó con el método Dinzel. Tiene formación de Canto con Mariana Pereiro, entre otrxs. Posee conocimiento de Guitarra, Charango y Percusión.